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• ¿Cómo pueden las preguntas orientadoras del currículo apoyar el aprendizaje de los estudiantes?
Ayudan a los estudiantes a aplicar nuevos conocimientos para resolver problemas significativos, profundizan los contenidos y aplican lo aprendido en su entorno real por que se responde a preguntas relacionados a los intereses de los estudiantes
• ¿Cómo pueden planearse evaluaciones continuas centradas en el estudiante?
La evaluación es un proceso continuo a lo largo de un proyecto y debe ser usada como una herramienta para el mejoramiento del aprendizaje del alumno, se da antes y durante la unidad de estudio, para utilizar una variedad de estrategias de evaluación, incluir evaluación a todo lo largo del ciclo de aprendizaje, evaluar los objetivos importantes de la unidad
Involucrar a los estudiantes en los procesos de evaluación se considera:
Evaluaciones formativas para efectuar ajustes a la enseñanza y para mantener a los estudiantes encaminados en las tareas del proyecto
Las evaluaciones sumativas, aquellas que se dan al final de una unidad o proyecto, donde se informara las áreas débiles para mejorar en el futuro.
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